w w w . m a t e r d e s o l a t a. c o m
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plaza Mayor con elegancia y seriedad

Esa calle de Reina Victoria abarrotada hace que Mater Desolata desfile con toda la seriedad y elegancia que merece, con las mejores marchas de cada año.

Tras el descanso, se pasa por la plaza mayor de la ciudad de Elche. El paso por la Plaça de Baix, siempre es preparado con gran afán por parte de todas las Cofradías y Hermandades de Semana Santa y por nuestra parte no es menos.

Elegancia y seriedad al paso de la Plaça de Baix, donde los espectadores admiran la grandeza de esta Hermandad. El Alet prepara con gran ahinco en paso por la plaza mayor, eligiendo las mejores marchas del repertorio para que Mater brille más que nunca en el centro de la ciudad.

La calle Corredora comienza el final del recorrido, haciendo que cada vez se note más el peso del trono, debido al cansancio acumulado por el largo recorrido realizado.

Desde hace unos años, se ha elegido un recorrido más estrecho en las calles finales, lo que hace que la estación de penitencia de Mater Desolata se engrancezca cada vez más si cabe.